martes, 17 de septiembre de 2013

PAUL MC CARTNEY PREPARA SU NUEVO ALBUM "NEW"




El legendario Paul McCartney prepara el decimosexto disco de su carrera, producción en la que trabaja desde 2012 y cuyo lanzamiento será el 14 de octubre de este año.
El artista lanzó hoy para todos los medios el primer sencillo de su álbum titulado, New, que contará con 12 nuevas canciones, producidas por Mark Ronson, el mismo de Adele.
El sonido, según los críticos, recuerda a la época de Penny-Lane, de los Beatles. “Don’t look at me, it’s way too soon to see/What’s going to be, don’t look at me / All my life I never knew what we could be what I could do when we were new”. Pequeño fragmento de la canción.
Días después de conocer que los derechos de autor sobre las canciones de la mítica banda de Liverpool podrían volver a ser suyas, McCartney resumía así el contenido del tema.“Podemos hacer lo que queramos, podemos vivir como elijamos”.
Para la creacion de este disco, el compositor de Yesterday contó con la colaboración de Paul Epworth, Giles Martin, hijo del productor de los de Liverpool, George Martin, y Ethan Johns (Kings of Leon), hijo de Glyn Johns (Beatles, Rolling Stones, Who).
Unas horas antes del lanzamiento de «New», el ex Beatle encadenaba una sucesión de «tuits» bastante misteriosos en su cuenta personal. «Sworthy», «Lyweds» o «Potato» son algunos de los mensajes con los que McCartney alentaba a de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario