martes, 17 de septiembre de 2013

SKILLET SE PRESENTA ESTE 6 DE OCTUBRE EN BOGOTA




Pese a que su nombre aún no tiene tanta fuerza en el pais cafetero, esta agrupación, considerada como una de las bandas de mayor impacto en la escena Rock a Nivel Internacional, llega a Colombia para dar lo mejor de su vibrante repertorio.
El evento a realizarse el próximo 6 de Octubre, en el Auditorio Metropol ubicado en la Calle 24 # 6-31 (Al frente del Museo de Arte Moderno de Bogota) , tendrá por primera vez a esta agrupación oriunda de Memphis, Tennesse. Catalogada por su particular estilo, como una de las más relevantes entre la juventud mundial.
Skillet, es una banda de Rock conformada por los esposos John y Korey Cooper en compañía de Jen Ledger y Seth Morrison, cuya característica fundamental es hacer música de calidad que genere un compromiso social entre sus seguidores.
Es de anotar, que esta banda ha vendido más de dos millones de copias, sólo en los Estados Unidos Asi mismo son reconocidos por sus constantes giras, lo cual es válido en el registro de una de las bandas más trabajadoras de la Unión Americana.
Desde su fundacion en 1996, han grabado ocho producciones discográficas, entre sus logros,
se encuentran dos nominaciones al Grammy Anglo con sus placas Collide (2003) y Comatose en (2006). De igual manera su disco Awake (2011) fue catalogado Disco de Platino a nivel internacional y ganador del Premio Billboard.
Por otro lado Comatose una de las canciones de mayor impacto en la banda debutó en el número dos en el listado de Billboard 200, lo cual permitió que este disco fuera cerficado con Disco de Oro por la Recording Industry Assosiation of America (RIAA).
Segun John Cooper, lider de Skillet, las influencias de la banda van desde Stone, Temple Pilots, Linkin Park, pasando por Nirvana Gotye y POD No obstante algpo es claro de hablar de lo que se hace:
“Tienes que seguir tu corazón y hacer aquello a lo que fuiste llamado . No se puede medir el éxito por el número de discos que has vendido, hay que medirlo por si estas cumpliendo tu llamado y dando todo lo que tienes”.
Gracias a sus constantes giras Skillet ha compartido escenarios con agrupaciones de la talla
De Papa Roach, NickelBack, Toby Mac, y Shinedown , entre otros al tiempo que ha formado parte de uno de los más importantes eventos enfocados a la infancia y a la juventud tales como el Nigth Of Joy de Disney Hollywood Studios, El rock de Universe de Universal Studios el Acquire the fire The Teen mania Ministres y el Cornestone Festival Organizado por el Jesus People USA.
Por ahora todo el equipo organizador liderado por la fundación We Are Life, esta listo para entregar al público de la capital colombiana, uno de los eventos con mas energía y dinamismo de la escena rock. Musica llena de calidad y buena vibra que no solo tiene la misión de entretener y divertir, sino que además edifica y pone a pensar.
A manera de cierre cabe destacar que We Are Life es un grupo de jóvenes con fundamentos cristianos , que lleva cuatro años trabajando con la población vulnerable en diferentes campos de acción, a través de un programa que cada vez cobra más fuerza , denominado sentido de vida , 
We are Life desarrolla sus actividades cotidianas en alianza estratégica con Come&Live, una organización internacional que lleva esperanza a la juventud mundial a través de las artes.
El compromiso de esta fundación es buscar medios artísticos y culturales que promuevan sanos valores y alejen a las nuevas generaciones de las problemáticas sociales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario