martes, 17 de septiembre de 2013

ESTE MARTES INICIA VENTA DE BOLETASPARA EL CONCIERTO DE JANES ADDICTION




La banda de rock alternativo estadounidense, Jane’s Addiction confirmó su primer concierto en Colombia, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en la capital del país, recital que hace parte de la que es su gira más extensa por Latinoamerica y donde promocionan el sencillo ‘Another Soulmate’.
El concierto tendrá lugar en el Royal Center deBogota y las boletas estarán disponibles a partir de este martes 17 de septiembre en los puntos de venta Tu Boleta del país y Vive.TuBoleta.com
Esta banda lleva más de 20 años haciendo musica, y es considerada como una de las primeras bandas alternativas en saltar a la fama, hecho que se puede rastrear hasta los años 90.
Luego de una ruptura y proyectos alternos, la banda hizo su regreso a las tarimas en 2001 de manera inesperada. De aquel periodo fructífero resultaría un tercer disco en estudio, ‘Strays’ en 2003.
Por la banda pasaron fuertes exponentes del rock como Flea (Red Hot Chilli Peppers) y a Duff Mckagan (Guns ‘N Roses), hasta llegar a su peculiar sonido actual con los integrantes Dave Navarro (guitarra), Stephen Perkins (batería) y Perry Farell (voz), junto a Chris Chaney (bajo).
La puesta en escena de Jane’s Addiction es catalogada como uno de los espectáculos más emocionantes del rock de todos los tiempos para ver en vivo y en directo.
Por otro lado, un nuevo disco del, del que ya se conoce el sencillo debut “Another Soulmate”, está a punto de ser editado .El concierto será este 17 de Octubre en el Royal Center de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario